De Interés

EL PRÓXIMO SÁBADO – 11/02/2017 – CERRADO – DISCULPAD LAS MOLESTIAS

El próximo sábado 11/02/2017 La Milla Store permanecerá cerrada debido a la organización de un evento.

Recordaros que la semana que viene tendréis como días para biomecánicas el lunes todo el días, el miércoles por la tarde y el viernes por la mañana.

Cita Previa

Disculpad las molestias.

Muchas gracias.

 

Cierre de La Milla de la calle Amaya

Este mes de agosto cerramos La Milla de la calle amaya, así que todo queda integrado en la tienda de la calle zapatería. Ha sido una etapa que tristemente llega a su conclusión después de 4 años y medio. Los asesoramientos y asistencia biomecánica de calzado se harán en La Milla Store de la calle zapatería 11.

Charla para el Colegio de Podólogos de Navarra

El pasado 26 de mayo, los podólogos del Centro Podoiruña, promotores de LA MILLA, dieron una conferencia en el Colegio de Podólogos de Navarra. La charla con el título “Conocimientos generales del running en la consulta de podología” duró aproximadamente una hora y media y se pudo realizar gracias al apoyo y patrocinio del laboratorio Reig Jofre. Hablamos de calzado, técnica de carrera, biomecánica, disciplinas, etc.

image4-300x225

Primeros 15 días de funcionamiento de La Milla Biomechanics

Han pasado dos semanas del nuevo funcionamiento de La Milla Biomechanics en la calle Amaya 31. El sistema de cita previa se ha instaurado con total normalidad, salvo algunas pequeñas cosas propias de los cambios realizados. Os recordamos que La Milla Biomechanics sólo funciona con cita previa y sólo realiza asesoramientos para zapatillas de corredores. Para calzado sin asesoramiento y otros productos está La Milla Store en la calle zapatería 11.

 

Inaugurada La Milla Store en calle zapatería

Después de 4 años del proyecto La Milla, el pasado 15 de abril inauguramos la nueva tienda La Milla Store. Está situada en la calle zapatería nº11 de Pamplona. Este nuevo punto de venta está dirigido a los corredores que no necesitan ningún tipo de asesoramiento en el calzado y que buscan una compra más rápida y directa. De esta forma, la antigua La Milla de la calle amaya pasa a llamarse La Milla Biomechanics y sólo funciona con cita previa y exclusivamente para asesoramientos biomecánicos.